Destaca nuevamente la ausencia de Sergio Ramos, capitán del club blanco. El lateral Dani Carvajal y el central Sergio Ramos, capitán del Madrid, siguen lesionados, por lo que tampoco podrán tomar parte en el encuentro. Un partido vital en sus aspiraciones de luchar por el bicampeonato de LaLiga Santander es el que sostendrá Real Madrid contra Atlético de Madrid por la fecha 26 del torneo. Fecha de compra: 16/11/2017 Fecha de llegada: 28/12/2017 Tiempo de Envío: 40 dias. Hacía tiempo que el equipo rojiblanco no se sentía tan seguro con la pelota. Y hacía tiempo que el Madrid no tenía tanta dificultad para la recuperación en campo contrario. Entonces no te puedes perder nuestra página, todos y cada uno de los modelos de Polo atletico de madrid hombre que te puedas imaginar y considerablemente más a fin de que encuentres esa prenda cuyo diseño te enamorará y su costo, asimismo. El portugués que ha tenido un inicio de año complicado, viene de anotar un gol el pasado fin de semana con la moral por todo lo alto. Es lo más cerca que estuvo del gol en una hora el Real Madrid, desdibujado, atascado ofensivamente, entre la pretensión del 1-1 y la ineficacia de un ataque plano, previsible, sin desborde, pero sobre todo apagado por el manejo ejercido por el Atlético con y sin balón; aún sin ninguna garantía para él, porque 45 minutos son muchísimo tiempo, aún más en un derbi, aún más con el Real Madrid.
Por eso, la parada del portero belga a su compatriota fue mucho más que eso, por la complejidad del duelo individual que ganó, pero principalmente por el valor colectivo. Entre el 2-0 y el 1-0, aún con lo que quedaba en el partido, más de media hora, hay una diferencia tremendamente sustancial en un duelo de este tipo. Sin embargo, aquí es donde está la primera diferencia con la equipación del año anterior. En cuanto recibió visionó la colocación de Courtois para superarle con el exterior del pie derecho. Pudo serlo el penalti que reclamó el Real Madrid por una mano de Felipe -a raíz de su primer córner, allá por el minuto 39-. Lo revisó el VAR e invitó al árbitro Hernández Hernández a ver la jugada por el monitor a pie de campo: no la consideró pena máxima. Y sobrevivió en el campeonato, cuando ya parecía que no iba a ser asunto suyo, sostenido primero por Thibaut Courtois en el inicio de la segunda parte, tan héroe del empate como lo fue Benzema, entre la frustración del Atlético, que perdió terreno minuto a minuto hasta terminar en su territorio, expuesto a lo que finalmente sucedió.
En el primer tiempo, lo desarmó el Atlético por la presión alta inicial, lo superó con la contundencia del gol y lo controló con precisión, más allá de un par de amagos de Benzema, listo en el once, y una volea de Casemiro. La aparente simpleza con la que el Atlético desbordó su presión arriba y armó el 1-0 puso en evidencia al conjunto blanco, a contracorriente desde el principio. Cada jugada es una ocasión para él, sea donde sea, esté donde esté la pelota, incluso aunque parezca que no tiene ventaja en el lance, como el balón dividido con el que construyó el 1-0 del Atlético. Mandó desde el minuto 15 con el 1-0 que inventó Marcos Llorente. En el minuto 88, entre la ofensiva desesperada ya del Real Madrid y la resistencia defensiva del Atlético de Madrid, Karim Benzema sostuvo que aún hay Liga, que aún queda mucho por competir para definir el campeón del torneo, con el 1-1 de un derbi que tuvo ganado el conjunto rojiblanco, aún líder. Un deporte del que actualmente el Atleti es uno de los máximos exponentes en España.
Siempre resurge. No hay mejor ejemplo que el gol, al cuarto de hora. Y por visión y pausa, luego, aguantó el desmarque de Luis Suárez para ponerle a disposición el gol, que no habría sido tal sin su definición perfecta, imparable, a la altura de su dimensión incontestable. Todo apunta a que la punta de ataque del equipo colchonero va a estar formada por Luis Suárez y Joao Félix. No hace falta decir nada sobre el instinto goleador de Luis Suárez, que si por algo se caracteriza es por aparecer cuando su equipo más la necesita. Con estas dos victorias el Atlético de Madrid sería en aquella época el equipo mas laureado del momento con 4 Ligas. Ángel Correa (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Con el matiz esencial de que se jugó a lo que quería el Atlético hasta la hora de partido, quizá más, dentro de los parámetros que él había preestablecido, el Real Madrid resurgió en el tramo final, aunque la realidad es que fue su portero, Thibaut Courtois, el que lo sostuvo vivo en el inicio del segundo tiempo, sobre todo frente a Yannick Carrasco.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta atletico de madrid 2022 por favor visite nuestro propio sitio.